Cochabamba 24-10-2014
 

Simón I. Patiño

Biografía

Fundación Simón I. Patiño

Acerca de
Contacto
Fondationpatino Geneva

Fundación Universitaria

Becas
Contacto
 
Levitra Canada Prescription100mg Viagra
Ediciones Patiño PDF Imprimir E-Mail
Creada en 1986, las Ediciones Patiño pretenden satisfacer una demanda en dos sectores importantes: las diferentes literaturas y culturas latinoamericanas y el pensamiento y la reflexión en general.  
ImageImageImage

La clave del desarrollo de las poblaciones desfavorecidas residiendo en gran parte en la percepción de su singularidad por las poblaciones afortunadas, es importante entonces avalorar las riquezas culturales frecuentemente desconocidas de esos países. En este marco se publican novelas y cuentos de autores sudamericanos que nunca habían sido traducidos al francés, así como textos de las diferentes tradiciones indígenas (quechua, aymará, guaraní, etc.), sin olvidar, para cada país de América latina, una antología bilingüe de su poesía de expresión española.
ImageImageImage

En lo que respecta los aspectos fundamentales de la condición y la actividad humanas, las publicaciones filosóficas proponen al lector reseñas históricas y críticas de diferentes ciencias, y enfoques generales cuyo objetivo es abrir perspectivas y fomentar actitudes novedosas.