Cochabamba 20-12-2014

Fundación Universitaria

GoogleNewsAmoxil No Prescription
Actividades culturales PDF Imprimir E-Mail
La Fundación Simón I. Patiño organiza una serie de actividades culturales, de manera regular o con carácter único, sola o en colaboración con otras instituciones u organismos.

Estas actividades, con una clara preferencia para el arte contemporáneo y la pedagogía, presentan los principales aspectos de las expresiones artísticas en diferentes lugares tanto a nivel local (Ginebra) como a nivel internacional.

ImageImage
En particular, la Fundación organiza y anima cada año los Encuentros Musicales Internacionales, con la Camerata Lysy (de la Academia Internacional de Música Yehudi Menuhin).

Además, en colaboración con el Municipio de Ginebra, concede todos los años becas artísticas en la Cité Internationale des Arts, en París, en la que la Fundación posee varios estudios-talleres.

ImageImage
Asimismo, centra sus esfuerzos en promover el arte y las culturas sudamericanas con manifestaciones generales o específicas en Europa, y principalmente en Ginebra.